martes, 6 de julio de 2010

OPINIÓN PERSONAL 5ºA Y 5ºB

Good Morning Children!
Como primera tarea del blog, me gustaría que escribierais un COMENTARIO en esta ENTRADA, sobre la importancia que creéis tiene la asignatura de Inglés para vuestro futuro como estudiantes, de Primaria en principio, de Secundaria dentro de poquito, como Universitarios o como futuros trabajadores en cualquier tipo de sector, ya seáis ingenieros, camareros, maestros o cualquier otro trabajo al que lleguéis.
Mencionar también esa importancia, la del inglés, con respecto al hecho de vivir en una zona turística de la Costa Andaluza.
Saludos DAViD

39 comentarios:

  1. JUAN MARTÍN MARTÍN 5ºB18 de febrero de 2010, 10:56

    Hola a todos me llamo Juan.
    Yo de mayor sere fracés.
    Pero ire a Malaga,Aguadulce y a Almeria (Me gusta la pagina es algo)
    Ya dire mas comentarios,Adios

    ResponderEliminar
  2. Francisco Parrado 5º.B18 de febrero de 2010, 10:58

    Yo personalmente,creo que el inglés es un idioma muy importante sobretodo si vives en una zona turística.
    Además de ser uno de los idiomas más hablados del mundo
    es necesario.Gracias a él podemos comunicarnos con otras
    personas de distinto idioma.

    ResponderEliminar
  3. El inglés tiene mucha importancia para cuando vayamos de viaje a Inglaterra o a algún sitio de esos, o para hacer el curriculum y tener más posibilidades de tener un trabajo. El inglés es el idioma más hablado en Europa, por eso me gusta tanto, para poder ir de viaje a todos lados de Europa.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Rodríguez 5ºB18 de febrero de 2010, 10:59

    Para mi el ingles es muy importante,porque en cualquier deporte,necesitas aprender ingles.Por ejemplo:la F1 ect...
    el ingles me aburre,pero todo el mundo,necesita aprender el ingles.

    ResponderEliminar
  5. Pues, al principio, el Inglés me serviría para comunicarme mejor con compañeros extranjeros, o si yo soy el extranjero, para comunicarme con los habitantes.

    Después, cuando yo sea mayor, me podría servir para hablar con extranjeros, por ejemplo si soy camarero y vienen extranjeros a mi restaurante o si yo soy el extranjero en mi restaurante hablar con los habitantes.

    Resumiendo, el Inglés es un poquito aburrido, pero me sirve mucho en mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el inglés es muy importante,gracias al Inglés podemos comunicarnos con mucha mas gente y también,de mayores podremos vivir en Inlatera.
    El Inglés es el idioma más hablado en todo el mundo.
    Y también hay trabajos que si no sabes Inglés no te dejan entrar en ese trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Zapata Ruíz 5ºB18 de febrero de 2010, 11:00

    Me llamo Miguel y para mí,el Inglés muy importante,porque cuando seas mayor necesitaras saber Inglés.El Inglés parece muy dificíl,pero es muy interesante.El Inglés es mi asignatura favorita,espero que de mayor sepa hablar Inglés perfectamente.Ya,como estoy en 5ºB,he aprendido mucho Inglés.En las notas de Inglés siempre suelo sacar:10,9 o 8.Espero controlar de mayor el Inglés como el Español.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el ingle es muy inportante para una persona,porque si uno no sabe ingles puede que no entienda a una persona estranjera.Es verdad que es muy inportante para poder ir de viaje al estranjero.
    Yo quiero apreder ingles para poder irme de mayor al
    estranjero ,y para poder aprender ingles

    David Torres Oretga 5B

    ResponderEliminar
  9. El ingles es importante para todos las personas por que en cualquer trabajo tienes que saber ingles por que es el mas hablado en el mundo .

    ResponderEliminar
  10. Maria Soler Valverde 5ºB18 de febrero de 2010, 11:02

    El ingles es muy importante para los deportistas porque todas las intrevistas son en ingles.No solo para los deportistas si no para todos,por ejemplo vas a un lugar extranjero o que algún extrangero te pregunta algo. El ingles es el hidioma más hablado en el mundo,y pienso que es muy importante.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el ingles es importatante porque es el idioma mas hablado del mundo.Tambien sir ve para hablar con extranjeros ect.Tambien si vas a sitios en el que hablan ingles y vas a un hotel por ejemplo si te dicen por ejemplo tu habitacion es...,en ingles pues no te tienes que quedar callado.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el ingles es muy importante porque si te vas
    viaje a Inglaterra tienes que hablar en Ingles tambien
    si eres un deportista muy bueno te iras a otro pais
    y encima es el idioma mas hablado en el mundo en resumen
    es muy importante

    ResponderEliminar
  13. El ingles tiene importancia para cuando vallas a otra ciudad Inglesa.Como inglaterra poreso tiene mucha inportancia.y tambien cuando seas camarero o otro trabajo más.Y poreso en tercer ciclo hay que estudiar mucho el ingles.El ingles tiene mas inportancia que las demas por ejempol lengua...Cuando valla a los sitios extrajeros porque me gusta mucho el ingles. Como las otras asignaturas.

    ResponderEliminar
  14. Lucia Isabel Sánchez 5ºB18 de febrero de 2010, 11:03

    El inglés me parece importante ya que para poder tener un trabajo le inglés no me gusta mucho pero es importate.El inglés es el idioma oficial en el mundo.Yo creo que desde pequeñitos hay que empezar a relacionarse con dicho idioma,porque cuando seas mayor lo vas a necesitar.

    ResponderEliminar
  15. Ana Belén Sánchez Rodero18 de febrero de 2010, 11:04

    Me gusta Inglés porque es el idioma más hablado en el mundo.
    A parte de eso en casi todas las carreras se usa el Inglés,también si sales de España hablan casi todas las personas Inglés.Y puedes hablar con otras

    ResponderEliminar
  16. El inglés es muy importante en la vida diaria.
    Por ejemplo:si eres deportista.
    Amí personalmente me gusta mucho.
    Aunque a veces es un poco aburrido.
    Ahora mismo vamos por el tema8,de las enfermedades

    ResponderEliminar
  17. ANTONIO JANDULA 5ºB18 de febrero de 2010, 11:09

    Hola a todos me llamo antono me gusta mucho el inglès porque así aprendo el idioma y hablo con todos los ingleses y de mayor voy ha ser mèdico por que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  18. Jose Manuel Martiez 5B18 de febrero de 2010, 11:10

    El inglés es muy útil por que si alguien te pregunta , tu no sabes que decir.
    Entoces hay que saber inglés.

    ResponderEliminar
  19. Ainoa López Garrido-6ºA18 de febrero de 2010, 20:43

    Hoolaa otras vez... xD me gusta este blog porque puedes comentar cosas sobre ingles y sobre el profe, y tambien hablar de otras cosas :D

    ResponderEliminar
  20. Marta Navarro Romera 5ºA19 de febrero de 2010, 9:50

    hola soy marta me gusta ingles por que luego mas adelante
    podre irme a new york o algo parecido bueno y este blog me gusta por que podemos opinar lo que queramos y podemos decir lo que pensamos de ingles... y del profe...

    ResponderEliminar
  21. Carmen Andujar Espinar 5ºA19 de febrero de 2010, 9:52

    Holaa.
    yo creo que el inglés es importante porque si vas a otros paises puedes hablar con las personas,porque cuando vengan turistas puedes decirles donde estan las calles,bares,tiendas....Y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  22. andrea vladut 5ºa19 de febrero de 2010, 9:52

    Hola me gusta mucho este blog de INGLÉS porque podemos aprender muchas cosas nuevas para saber inglés si queremos ir a inglaterra y hay muchas actividades chulisimas

    ResponderEliminar
  23. Andrea García Alvarez.5ºa19 de febrero de 2010, 9:52

    Hola .... yo creo que el ingles es el idioma principal y creo que beneficia para los trabajos , por si te haces una carrera y te mandan a inlaterra para estudiar mas.Para mi el ingles es el idioma casi mas importante

    ResponderEliminar
  24. CANDELA GOMEZ MARTIN 5ºA19 de febrero de 2010, 9:52

    Hola el ingles me parece muy bien. Porque cuándo termine
    bachiderato me voy a vivir a Londres con mi hermana.
    El inglés está muy bien porque se usa en la mayoría de países.Bueno adiós..........

    ResponderEliminar
  25. Alejandro darder gomez19 de febrero de 2010, 9:53

    Hola me llamo Alejandro.
    Esta página es muy interesante porqué si quieres ir por hay ejemplo a:Inglaterra,Londres,Estados unidos ect...
    El Ingles es muy interesante por que a lo mejor puede ser el idioma del futuro.
    adios.

    ResponderEliminar
  26. Jana Albers Galindo 5ºA19 de febrero de 2010, 9:53

    Hola me gusta el ingles y tambien este blog
    de ingles porque podemos poner un comentarios
    nuestros sobre lo que nos gusta de esta
    página y es muy divertida

    ResponderEliminar
  27. antonio martin sanchez 5ºa19 de febrero de 2010, 9:53

    Holaaaa amigos megusta el blog pr que puedes hablar sobre cosas del ingles y decir cosas del pofre que si es bueno
    malo ect y hablar sobre otras cosa adios

    ResponderEliminar
  28. Aina Moral Alzaga 5ºA19 de febrero de 2010, 9:53

    Para mi el Inglés es muy importante porque cuando los turistas vengan aquí a Aguadulce y yo de mayor trabaje por ejemplo de médica y vengan a la consulta y si yo no se Inglés no podré saber lo que le pasa o cuando me vaya de viaje por España y no se Inglés no podré pedir comida en un restaurante,si estoy mala no se lo podré decir al doctor etc

    ResponderEliminar
  29. Alberto ortiz gil 5ºA19 de febrero de 2010, 9:53

    Hola me gusta este blog porque tiene muchas cosas de inglés y del profe David.También me gusta porque tiene actividades.Luego, también puedes comentar cosas que quieras.El inglés es divertido.

    ResponderEliminar
  30. Cristina Garcia Sanchez,5ªA19 de febrero de 2010, 9:53

    Para mi si me gusta el blog porque puedes cometar cosas en esta página sobre ingles y sobre el profe,y tambien puedes habrar sobre otras cosas de esta página y esta muy chula xD de mayor vo aser peluquera por que a mi me gusta peinar a personas.

    ResponderEliminar
  31. LAURA ESCOBAR PÉREZ 5º419 de febrero de 2010, 9:54

    El ingles es importante porque es el idioma del futuro y si no sabes ingles te costara mucho encontrar trabajo.Me gusta este blog porque se pueden comentar lo que sabes de ingles aunque muy muy poco.

    ResponderEliminar
  32. miriam arnaiz 5ºa19 de febrero de 2010, 9:55

    en cualquier trabajo hay que saber hablar ingles , ademas el ingles es el idioma principal.
    yo espero hacer muchas tareas sobre ingles en el portatil,alomejor aprendemos mas.

    ResponderEliminar
  33. Alba de haro lara 5ºA19 de febrero de 2010, 9:55

    Para mi el Ingles es muy importante, porque si trabajas de profesor en una escuela y viene un niño Inglés te tendrías que comunicar con él hablando en Ingés ¿no?
    O si trabajas de recepcionista en un hotel te tendrías que comunicar hablando en Inglés.

    ResponderEliminar
  34. Jesús andreu olivera 5ºA19 de febrero de 2010, 9:55

    Hola es importante el INGLES para trabrajar y saber hablar INGLES porque si vas a trbajar al estranjero o para trabajar de camarero

    ResponderEliminar
  35. laura lopez ceballos 5A19 de febrero de 2010, 9:55

    AL SER CAMARERO O ESTAR COM OTRO TRABAJO , TENDRA QUE APRENDER IDIOMAS SOBRE TODO EL INGLES PORQUE SI TIENES QUE PREGUNTAR QUE DESEA TENDRE QUE SABER INGRES .
    OHARA YA SABES PORQUE ES INPORTANTE .

    ASI QUE APRENDER ES BUENO

    ResponderEliminar
  36. Javier López Moreno 5ºA19 de febrero de 2010, 9:57

    El ingles es muy inportante por que si tevas a una ciudad
    inglesa y no sabes hablar y quieres comprar no puedes y por eso el ingles es muy pero que muy inportante.Por eso es inportante estudiar mucho.sino no podras viagar ha ciudades inglesas

    ResponderEliminar
  37. maria rosario castillo porras19 de febrero de 2010, 12:43

    :P hello a todos, me gustaria que en ingles utilizaramos mas juegos y no tanto copiar pero como no es posible solo quiero que en ingles utilicemos mas los ordenadores

    ResponderEliminar
  38. juan miguel martinez fernandez 6ºA22 de febrero de 2010, 13:03

    estudiar ingles es aburrido

    ResponderEliminar
  39. andrea vladut 5ºa10 de marzo de 2010, 16:15

    hola soy yo de nuevo Andrea y el ingles me gusta muchissssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    simo

    ResponderEliminar