miércoles, 7 de julio de 2010

OPINIÓN PERSONAL 6º A Y 6º B

Good Morning Children!
Como primera tarea del blog, me gustaría que escribierais un COMENTARIO en esta ENTRADA, sobre la importancia que creéis tiene la asignatura de Inglés para vuestro futuro como estudiantes, de Primaria en principio, de Secundaria dentro de poquito, como Universitarios o como futuros trabajadores en cualquier tipo de sector, ya seáis ingenieros, camareros, maestros o cualquier otro trabajo al que lleguéis.
Mencionar también esa importancia, la del inglés, con respecto al hecho de vivir en una zona turística de la Costa Andaluza.
Saludos DAViD

50 comentarios:

  1. miguel angel roman gongora 6b17 de febrero de 2010, 11:15

    la asignatura de ingles es muy importante por que te puedes comunicar con las personas de otro pais y sera muy importante para buscar trabajo.en la clase de ingles me divierto porque el profe es muy bueno y enrrollado.

    ResponderEliminar
  2. Gloria del Carmen Strzoda Pérez 6ºB17 de febrero de 2010, 11:15

    Good morning teacher!
    El inglés es fácil si lo aprendemos y pienso que como tú bien has dicho de que aquí hay muchos giris es bueno que lo aprendamos.Yo creo que con un profesor como tú vmos a aprender fácilmente.
    Besos:
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Diego 6b: es importante porque pueden ir a tu trabajo ingleses y no le entiendes nada y tu dices:¿que dicen estos?

    ResponderEliminar
  4. FRANCISCO JAVIER 6ºB17 de febrero de 2010, 11:17

    el ingles sirve para algunos trabajos y algunos sitios como si tevas a inlaterra yu que te pregunta un amigo en ingles como estas tu que le respondes por eso hay que saber ingles y tambien para ayudar a la gente que venga como los giris y te dicen donde esta la playa que le respondes por eso tienes que saber ingles

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el estudiar ingles me puede abrir muchas puertas para trabajar de lo que sea es muy dificil ya que tenemos
    muchas materias como cono, lengua...
    pero no hay que prestarle menos importancia
    ya que es tan importante como otra materia

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucha importancia porque si vas al extranjero la primera lengua que tienes que saber es el inglés.En la universidad se estudia mucho inglés porque lo necesitas más que otro idiomas.Si necesitas saber inglés porque si eres camarero viene mucha gente del extranjero.Y por supuesto de profesor porque si das clases de inglés,tendrás que saber inglés.Por ejemplo en fútbol tienes que saber muchos idiomas y sobre todo el inglés.

    ResponderEliminar
  7. Alan Alexandro Arias Hernandez 6ºB17 de febrero de 2010, 11:18

    Alan Alexandro 6ºB
    Me gustaria saber mucho inglés para hablar con mi madre que esta en EEUU.
    El inglés es muy importante para todos los que estan en el colegio,instituto,universidad etc.Para trabajar de cualquier sector,ingenieros,camareros,maestros o cualquier trabajo a que lleguemos.

    ResponderEliminar
  8. Valeria Rodriguez 6ºB17 de febrero de 2010, 11:18

    La asignatura de ingles es muy importante, porque es una de las lenguas mas habladas en el mundo.
    No se sabe en que vamos a trabajar y tendremos que saber que nos estan diciendo las personas.

    ResponderEliminar
  9. Gloria del Carmen Strzoda Pérez 6ºB17 de febrero de 2010, 11:19

    Good morning teacher!
    Bueno en el otro comentario en vez de pones vamos he puesto vmos espero que lo entienda.
    Besos:
    Gloria

    ResponderEliminar
  10. Dahiana Maria Ramos Sanchez 6ºB17 de febrero de 2010, 11:19

    Bueno para mi el inglés en primaria no es q me interese mucho,pero presto atencion y trato de sacar buenas notas, depronto para el instituto,el bachiller o como futura trabajadora puede q me importe aunque no se si estare aqui xq no es mi sueño
    UN SALUDO DE DAHIANA.

    ResponderEliminar
  11. El inglés es una asignatura que a mí personalmente me gusta mucho y también me parece muy educativa.Es muy
    guay y entretenida porque siempre aprendes una cosa
    nueva.

    ResponderEliminar
  12. Valeria Lazareva 6ºB17 de febrero de 2010, 11:20

    Me parece que la asignatura de ingles es muy importante para cualquier trabajo.
    Creo que es importante porque para tener un trabajo tendrias que estudiar ingles.

    ResponderEliminar
  13. Me resulta interesante porque algunos si tienen suerte podran viajar a otros paises ya sea alemania francia o luxemburgo tendras que saber ingles porque por ejemplo si eres camarero si llega un ingles a tu bar y te pide algo en ingles tienes que entendelor por eso me resulta interesante el ingles por eso el profe david mola y nos enseña bien por que aunque resulte pesado el profesor don david es el merjor profesor de ingles y por eso pienso que en nuestro futuro nos resultara mas facil hablar con personas inglesas en nuestro futuro por eso el profe david el el number one aunque se nota que le estoy haciendo la pelota en nuestro futuro academico nos serbira para intentar viajar a otros paises y poder hablar con la gente

    ResponderEliminar
  14. Necesitamos el ingles, para poder hablar a la gente de diferente idioma.El ingles es un idioma muy importante y aunque sea un poco difícil de estudiar merece la pena para poder comunicarte.

    ResponderEliminar
  15. El ingles es importante si ofreces servicio , sobre todo si vives en la costa que vienen los giris como turistas o te pregunta la hora o direcciones si no sabes ingles no le puedes responder y tendria que preguntar a otra persona.

    ResponderEliminar
  16. Bueno doy las grasias al profe David por enseñarnos un poco mas de ingles y pos ya sabemos ablar cada ves mas el ingles te doy las grasias profe por todo y bueno profe grasias

    ResponderEliminar
  17. FRANCISCO JAVIER 6ºB17 de febrero de 2010, 11:26

    tienes que saber ingles para quien te pregunte algo responderle y tambien como ahora estamos en crisis si tevas a un pais y tienes que hablar en inles

    ResponderEliminar
  18. Diego Romero Sanchez 6 b17 de febrero de 2010, 11:27

    Diego Romero Sánchez 6·b:Es importante porque en tu trabajo puedes tener compañeros ingleses y tienes que entender lo que dice.Tambien tienes que saber ingles por si vas a Inglaterra.

    ResponderEliminar
  19. David es nuestro mejor profesor.Al menos de los que hemos tenido y nos hace chuletas,nos dice que va a entrar en los exámenes.Es el mejor profesor.

    ResponderEliminar
  20. Miguel Angel Roman Gongora 6B17 de febrero de 2010, 11:27

    Hola soy Miguel Angel.Cuando explicas no me aburro porque lo explicas mejor que la anterior profesora.Yo no me quiero ir del colegio porque en el instituto no va ahaber ver un profesor de ingles como tu de enrrollado

    besos

    ResponderEliminar
  21. Ainoa López Garrido-6ºA17 de febrero de 2010, 12:22

    Hola a todos los de sexto B y sexto A.
    Es importante el ingles por muchas cosas, una de ellas para mi es que yo en un futuro me gustaria viajar a USA y tambien a Argentina. Si no aprendemos ingles, cuando viajemos a algun sitio en el que se hable ingles pues no nos podremos comunicar con las demas personas... Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  22. rafael jose jimenez contreras 6.A17 de febrero de 2010, 12:23

    SOLO HAY UNA CLASE DI INGLE Y TIENES QUE SABER ESA.YO NO SE INGLES PERO ME GUSTARIA APRENDER ...¡PERO ME CUESTA MUCHO¡.......

    ResponderEliminar
  23. Mª ROSARIO Castillo Porras 6ºA17 de febrero de 2010, 12:23

    En el curso pasado me aburrí mucho en la clase de ingles ya que la seño Reme hacialas explicaciones tan extensas que era imposible que terminara con atencion.
    Este año con usted me estoy divirtiendo mucho y me gustaría que usted siguiera con nosotros en el instituto, pero yo se que eso es imposible.
    Usted es el mejor profesor de ingles del mundo.
    Un beso muy fuerte:
    Mº RosARIO

    ResponderEliminar
  24. Ainoa López Garrido-6ºA17 de febrero de 2010, 12:25

    Profesor David no te vayas del colegio, eres muy simpático y nos ayudas mucho, cuando te ponemos de los nervios tu nos regañas pero no nos castigas ni nada, a veces claro.

    ResponderEliminar
  25. juan miguel martinez fernandez 6ºA17 de febrero de 2010, 12:25

    hola eres mejor que la otra profesora por que ella cuando haciamos algo mal nos castigaba y no podia preguntar nada

    ResponderEliminar
  26. soy jack y el ingles es muy bueno para hablar con unos que son de la inglatera , estados unidos , escocia etc.
    y es que en cada trabajo requeire que hables ingles porque en españa cada dia hay mas que hablan ingles

    ResponderEliminar
  27. El año pasado tenia que ir a la academia para no ir mal con el ingles en el instituto, pero con usted estoy segura que no ire mal nunca

    ResponderEliminar
  28. mariajose garcia bonal 6ºA17 de febrero de 2010, 12:27

    Hola !! para mi el inglés es divertido pero solo con este profesor que tenemos ahora . El inglés es muy importante porque si vas a otra ciudad donde se habla inglés podras ablar con los demás
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  29. Oscar Baldoma Saez 6º A17 de febrero de 2010, 12:27

    Aprender inglés es un rollo para mis gustos aunque para el futuro es el idioma mas importante y universal asi que hay que esforzarse un poco y aprender algo mas cada día.
    pero ahora aprender ingles es algo mas interesante porque el nuevo porfe mola y es mas divertido.

    ResponderEliminar
  30. María Candela Fernandez 6ºA17 de febrero de 2010, 12:27

    Hola soy Candela y para mi el ingles es una asignatura muy importante porque cuando tengas trabajo a lo mejor necesitarás hablar en ingles,y si tienes amigos ingleses y no sabes lo que dicen con el ingles lo entenderás.

    ResponderEliminar
  31. Sarah Mª Maritnez Buisset 6ºA17 de febrero de 2010, 12:29

    Good morning teacher!!
    Al prinicipio no me gustaba el ingles pues teniamos una profesora(que no hacia ni el huevo)le deciamos cosas qu no sabiamos y nos decia "Vete a tu sitio y apañatelas"por culpa de eso el ingles no me gusto cuando me iva haciendo más mayor me encantaban las canciones en ingles,pero con mi profesora se me quitaron las ganas entonces veniste tú se que te caigo mal y aunque me esfuerzo a ti te da igual como saco tan mala nota crees que no me esfuerzo por eso me gustaria que leyeras este mensage
    Besos:
    $aRaaH*...

    ResponderEliminar
  32. alberto garcia blanco 6a17 de febrero de 2010, 12:30

    hola soi alberto de 6a y pami el ingles es muy imprtamte poque es necesaria para todos lo strabajo y en el en instituto el ingles es mas dificil

    ResponderEliminar
  33. Belinda Adoracion Navarro Carmona 6º A17 de febrero de 2010, 12:31

    El ingles es importante para nuestro futuro ademas es facil sencillo y divertido mientras lo amprendes.En muchas ocasiones de trabajo tenemos te piden el ingles pero si lo saves de pequeño sera mas facil para tu futuro

    ResponderEliminar
  34. Félix López Marcos 6A17 de febrero de 2010, 12:35

    El Inglés es unos de los idiomas más importantes del mundo y casi todos los países lo estudian. Hay desde un 60 por ciento hasta el 80 o 90 por ciento de que te pregunten si sabes inglés en un trabajo.Por eso es importante saber inglés además de que es divertido aprender un idioma y con un profesor que es unos de los mejores que e tenido.Además puedes hablar con famosos que hablan inglés y si no sabes es muy difícil comunicarte y encima el país que ahora es la potencia mundial(Estados Unidos)habla inglés.E aportado todo lo que e podido y ahora me voy.

    Good bye.

    ResponderEliminar
  35. sonia manzano juárez17 de febrero de 2010, 12:37

    Tengo que reconocer que el inglés es un poco coñazo . Pero sé que es necesario aprenderlo porque es la lengua más hablada del mundo . Así que hay que aprenderlo por muy dificil que sea.
    BESOS: soniky

    ResponderEliminar
  36. vanesa valdivia enrique17 de febrero de 2010, 12:38

    hola soy vanessa de 6ºA.

    A mi no me gusta el ingles pero yo se que tengo que aprender más!! y voy a intentarlo aunque sea un poco.

    Mua!! xau!! BESOS VANESSA.ji,ji,ji

    voy a aprender inglés como sea (aunque sea un poco)

    ResponderEliminar
  37. A mi ingles me gusta pero lo que no me gusta porque nos pone examenes a mi amigo Rafael giménes contreras tanpoco no le gusta pero el ingles servira para algo pero ahora me gusta un poco porque usamos los ordenadores .Soy el mejor con mi amigo Rafa y fabio el outor

    ResponderEliminar
  38. noelia monroy sanchez 6ºa17 de febrero de 2010, 12:44

    ola soy noelia de 6ºa . Para mi el ingles es importante porque en los trabajos es necesario . Pero tengo que reconocer que el ingles no se me da muy bien pero itentare sacarlo adelante .

    ResponderEliminar
  39. los juegos de little ditectives son mas faciles k na

    ResponderEliminar
  40. lidia del carmen 6a17 de febrero de 2010, 12:48

    hola
    EN el instituto el ingles va a ser más difícil el ingles
    ahora tenemos que esforzarnos al máximo
    bss
    lidia

    ResponderEliminar
  41. Félix López Marcos 6A17 de febrero de 2010, 12:56

    si pero yo creo que todos los dias no usariamos los portatiles y................


    Sigo pensando que aprender ingles es un poco aburrido pero el profe lo hace divertido,guay,entrtenido,etc.

    ResponderEliminar
  42. Maria Candela Fedez. 6ºa!!17 de febrero de 2010, 17:10

    Lo que dicen todos es vdd el ingles es un poco aburrio pero hay q aprenderlo y no es dificil bueno para algunas/os si!! no para mi pero weno
    adiso bss
    candela 6ºA

    ResponderEliminar
  43. Félix López Marcos 6A17 de febrero de 2010, 17:27

    Pero es que aprender un idioma se tarda y es dificil , yo siempre me he preguntado que de pekes tuvo que ser dificil aprender el español ¿No?

    ResponderEliminar
  44. Oscar Baldoma Saez 6º A18 de febrero de 2010, 22:54

    sabeis k pienso?
    k aunk el ingles es mu important,aprender ingles es un rollo

    ResponderEliminar
  45. Felix Lopez Marcos 6A21 de febrero de 2010, 10:07

    Profe la tarea no la puedo hacer en el otro lado porque no me sale el nombre/url en el perfil asi que lo escribo aqui:William Shakespeare nacio en Stratford-upon-Avon.No se sabe el dia que nacio pero fue en Abril de 1564.El trabajaba de escritor,dramaturgo,poeta y actor ingles.Casi todas sus obras eran tragedias pero tambien escribio comedias,obras historicas,fantsias...


    Firmado:Felix Lopez Marcos de 6A

    ResponderEliminar
  46. Profe me gustaria que en ingles utilizaramos mas los ordenadores por que hay infinidad de juegos que nos pueden servir para aprender y pasarno,lo pipa.
    No nos mandes tarea de internet por en portatil para casa por uqe hay gente que no se sabe meter en internet
    espero que la tarea del portatil la aganos aqui
    un cordial saludo:
    R0s@R!0
    cumplalo por favor

    ResponderEliminar
  47. no me gusta el ingles

    ResponderEliminar
  48. good morning teacher

    Hello english rocks and is very xulo

    ResponderEliminar
  49. Gloria del Carmen Strzoda Pérez 6ºB20 de marzo de 2010, 22:59

    Good Morning Teacher:
    Profesor he estado pensando que podríamos hacer una excursión a Madrid y montarnos en un autobús de Londres ya que en Madrid hay muchos de esos.

    Besos:
    Gloria

    ResponderEliminar
  50. me parece muy importante para el futuro ya que en los trabajos de hoy en día necesitas dominarlo

    ResponderEliminar